LA SCÈNE ÉCLAIRÉE

 

La Scène Éclairée, o La Escena Iluminada, es una empresa gallega que se dedica a inmortalizar todos aquellos momentos que nos pidas. Ya sea mediante la fotografía, el video o el diseño de los pequeños detalles que te ayudarán a tener un día especial y único.

Cristina, su propietaria, nació en la ciudad amurallada allá por el mes de septiembre, cuando los días comienzan a hacerse más pequeños y la luz del sol es mucho más amarilla, como los candiles parisinos de las casas más antiguas de la ciudad de las luces. Durante sus años de estudio pasó la mayor parte del tiempo en su segundo hogar, Santiago de Compostela, que, aunque menos luminosa que París, te envuelve en una bruma fresca, una niebla que no te deja ver y hace que afines la mirada hasta llegar a dar con aquello que buscas.

Habla varios idiomas y tiene conocimientos de montaje, edición, diseño … y sobre todo, de fotografía, su gran pasión.

El día a día, la comunicación, los pequeños momentos… son un conjunto de palabras e imágenes, dibujos de la vida, fotografías recortadas, paradas de tiempo, momentos vividos, sueños cumplidos… la fotografía se transforma en ritos de la vida familiar, y eso es lo que ésta fotógrafa intenta plasmar en algunas de sus obras.

Recibió varios premios, títulos, reconocimientos, otros los perdió o no los llegó a conseguir, pero nada de eso va a frenar el impulso creador de quien realmente ama su profesión.♥

“La cámara tiene el poder de sorprender a la gente presuntamente normal de modo que la hace parecer anormal.
El fotógrafo selecciona la rareza, la persigue, la encuadra, la procesa, la titula.” ―Susan Sontag